INCLUYE:
En Alemania:
Traslado de llegada aeropuerto de Frankfurt - hotel del tour
(únicamente el día 1 del tour)
Transporte en coche, minivan o bus durante los días 2°-5°
Guía acompañante durante los días 2°-5° recorrido por Alemania
(chofer-guía para grupo menores a 8 personas)
Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados ó similares
Desayuno en todos los hoteles
Entradas a los Castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof
Cena típica bávara en Múnich
En Suiza*:
Traslado desde hotel en Múnich a la estación de trenes en Múnich
Viaje en Tren 2a clase o en bus de Múnich a Zúrich - incl. reserva
de asientos
Traslado desde la estación de trenes Zúrich hasta el hotel en Zúrich
. Traslado desde del hotel de Zúrich hasta el punto de encuentro para
tomar los tours regulares
City tour regular de 04 horas en Zúrich el día 8° (con auriculares
en español)
Tour regular de 2 días, con guía parcial en inglés (con pernocta en
Interlaken & ticket para subir a Jungfraujoch - TOP OF EUROPE)
Traslado de salida desde el hotel de Zúrich hasta el aeropuerto
de Zúrich
*a partir de aquí viaje sin guía acompañante
DIA 1 Frankfurt
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre
a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania,
está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico.
Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt****.
DIA 2 Frankfurt - Heidelberg - Friburgo
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso
castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria
más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su
idílica ubicación a las orillas del río Neckar. El viaje continúa por la ruta alta
de la Selva Negra, disfrute de los paisajes impresionantes. Llegada a Friburgo
y breve visita de la ciudad. Alojamiento en el Hotel Novotel am Konzerthaus****.
DIA 3 Friburgo - Lindau - Kempten
En la mañana visitará una pequeña y 3 tradicional granja donde podrá degustar
quesos y donde puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. El viaje
continua a la pequeña isla de Lindau, ubicada en el Lago Constanza, que ofrece
espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Kempten. Alojamiento en
el bigBOX Hotel Kempten****.
DIA 4 Neuschwanstein - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Múnich
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por
Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo
famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En la tarde
visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por
el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después
breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la
ciudad de Múnich. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Múnich City Centre****.
DIA 5 Múnich
Después del desayuno visita de los 5 mayores atractivos de la ciudad finalizando
en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento.
Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza
“Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche
podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn
Múnich City Center****.
DIA 6 Múnich
A partir de aquí el viaje continua sin guía acompañante. Día libre (sin guía)
en Múnich. Opcional: Tour regular a Berchtesgaden (10 horas) o a Innsbruck
(10,5 horas) con guía en inglés. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Múnich
City Center****.
DIA 7 Múnich - Zúrich
Desayuno en el hotel. Al mediodía traslado a la estación de tren. Viaje en Tren
o en bus de Múnich a Zúrich (sin guía). Al llegar a Zúrich traslado al Hotel Krone
Unterstrass****.
DIA 8 Zúrich
Por la tarde traslado al Sihlquai para conocer Zúrich durante un city tour regular.
Conozca el pasado y el presente de Zúrich a través de edificios, historias y
anécdotas. Viaje en Tren de cremallera (Dolderbahn) hacia la zona residencial
del „Zúrichberg“, consus villas y parques. Regreso al hotel por su cuenta.
Alojamiento en el Hotel Krone Unterstrass****.
DIA 9 Zúrich - Bernese Oberland Interlaken
Traslado al Sihlquai, punto de encuentro para la excursión a Interlaken, idealmente
ubicada entre dos lagos (Lago Thun y Lago Brienz), conocido como el „Paraíso de
las compras“ – con una oferta muy variada, desde productos regionales hasta joyería
fina y relojes. Alojamiento en un hotel de 3* en Interlaken.
DIA 10 Interlaken - Jungfraujoch - Zúrich
Excursión guiada al Jungfraujoch - TOP OF EUROPE. Las asombrosas vistas
de la región montañosa de la Jungfrau lo acompañarán durante todo el camino
hacia la cima y la imponente cara norte del Eiger pareciera estar al alcance de
su mano. Una vez en la cima del Jungfraujoch, sumérjase en el fascinante
mundo alpino de hielo, nieve y roca. Después de esta inolvidable experiencia
invernal, descendemos pasando por el destino vacacional de Wengen hacia
Lauterbrunnen, donde lo espera el autobús para llevarlo de vuelta a Zúrich.
Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento en el Hotel Krone Unterstrass****.
DIA 11 Zúrich
Traslado del hotel al aeropuerto.
Domingos.
NO INCLUYE:
Servicio de conserje / maletero,
seguros,
comidas y bebidas,
propinas,
gastos personales y precios de entradas no mencionadas.
Cualquier item no mencionado anteriormente.
** guía bilingüe español-portugués durante el recorrido por Alemania,
de habla hispana en Polonia
CONSULTAR:
Tarifas para traslados extras.
Tarifas para noches adicionales.
Desc. tercera pers. en cama extra : ...5%
NOTAS:
Documentación
Es responsabilidad de cada viajero ir provisto de un pasaporte vigente
y dotado de todos los visados y requisitos necesarios. El organizador
declina toda responsabilidad en caso de que el viajero sea rechazado
por no cumplir alguno de los requisitos que se le exigen o por defecto
en su pasaporte, quedando a cuenta del viajero cualquier gasto que se
origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas
para cancelación y rechazo voluntario de servicios.
Selfdrive Tours
En el momento del alquiler, el conductor deberá presentar una licencia
de conducir nacional válida que tenga al menos 3 años de vigencia. Además
se les exigirá un documento de identidad (pasaporte, etc.) con fotografía
y una tarjeta de crédito válida a su nombre. Para los conductores que no
son ciudadanos de la Unión Europea, deben presentar adicionalmente
un permiso internacional de conducir. El conductor debe tener como mínimo
25 años. Conductores entre 18-24 años tendrán un recargo. No se aceptan
documentos digitales.
Hoteles
Todos los hoteles en nuestros viajes han sido seleccionados con sumo
cuidado. En su mayoría se encuentran ubicados en el centro de las
ciudades. Siempre se incluye el desayuno. La mayoría de los cuartos
de hotel en Alemania no ofrecen aire acondicionado y el servicio de
Internet se paga aparte. Generalmente los hoteles ofrecen habitaciones
individuales y dobles para no fumadores; las habitaciones triples y las
dobles con dos camas no son estándar. No obstante ello, se puede agregar,
a pedido, una cama extra independiente. La hora de ingreso suele ser a
las 3 de la tarde y la de salida al mediodía. Los hoteles previstos mencionados
están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar
las reservas, por sobrepasar el cupo básico, los clientes serán alojados en los
hoteles previstos y/o en hoteles similares en categoría y precio. En fechas de
ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en
los alrededores de las ciudades. Las visitas y excursiones normalmente
no se veran afectadas por estos eventos.
Transporte
Si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado,
con el fin de cumplir nuestro compromiso de “Salidas garantizadas“
Miller Incoming GmbH podría brindarle el transporte en vehículo privado
o minivan conducido por nuestro guía.
Servicios y Excursiones
Para reservas sueltas, como Traslados y Excursiones se aplicaran las
condiciones de nuestro Tarifario de Servicios „Traslados y Excursiones“.
Equipaje
En los viajes se transportará gratuitamente una pieza de equipaje de
tamaño medio, con un peso máximo de 23 kgs por persona. En caso
de que por exceso de equipaje se supere la capacidad de carga del
vehículo, el viajero tendrá que dejar una parte de su equipaje o pagar
transporte extra (por ejemplo, un taxi). La organización no se responsabiliza
por la pérdida, robo o daño sufrido por el equipaje durante el viaje.
Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas
las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto
al transporte aéreo, marítimo o fluvial de equipaje, son de aplicación
las condiciones de las compañías transportadoras, siendo el billete del
pasaje el único contrato vinculante entre las citadas compañías y el
pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío se recomienda
presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de
Transportes. Quisiéramos recordar a los pasajeros que son ellos los
responsables de sus pertenencias.
Guía de habla española
Los viajeros irán acompañados por un(a) guía de habla española durante
todo el programa de viaje a menos que se indique lo contrario (o por un
chofer-guía cuando los grupos fueran de menos de 8 participantes).
Todos nuestros guías tienen vasta experiencia y se los capacita especialmente
para cada programa de viaje.
Condiciones especiales para niños
Como norma general, a concretar y confirmar en cada caso, los niños de hasta
2 años no cumplidos pagarán el 10% del importe total del viaje, y a los niños
de 2 a 12 años no cumplidos se les efectuará un descuento de 20% sobre el
importe total del viaje, con la condición de que compartan la habitación doble
con dos adultos . En cada habitación doble se permite solo un niño.
Precios
Los precios publicados son precios sujetos a disponibilidad, es decir,
pueden variar dependiendo de la fecha de viaje del cliente, con excepción
de los precios de las Salidas Garantizadas que son precios fijos con fechas
de viajes fijas.
City Tax
Durante los viajes en tren en Suiza, el City Tax debe ser pago por el pasajero
directamente en el hotel.
Temporadas
La llegada de los pasajeros es posible hasta el último día de la temporada
mencionada en cada viaje.
Modificaciones de los Servicios
El operador local está facultado para introducir cambios en los servicios contratados
por razones graves que se produjeran después de la contratación, y que tornaren
tales modificaciones inevitables. No se admitirán cambios o diferencias que afectaran
sustancialmente el carácter general de la prestación del paquete de servicios respectivo
o que resultaran inaceptables para el cliente en consideración de sus mutuos intereses,
o discriminatorios bajo el principio de la buena fe. Los reclamos de garantías no se
considerarán afectados en la medida en que dichos servicios modificados estén viciados
de defectos. El operador local informará de inmediato al cliente acerca de las alteraciones
contempladas en la primera oración de estos términos y condiciones.
Anulaciones
Cancelaciones deben ser enviadas en forma escrita. Los costos de anulación
son: (gastos por persona sobre el importe total por pasajero)*
Salidas garantizadas (sin Polonia**), Viajes en Grupos Pequeños, Selfdrive,
Viajes en Familia (sin alojamiento en el LEGOLAND® Feriendorf u
hoteles del Phantasialand)
- Anulación hasta 30 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 29 y 20 días antes de la llegada
20%
- Anulación entre 19 y 10 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 9 y 7 días antes de la llegada
75%
- Anulación entre 6 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
**Alemania & Polonia
- Anulación hasta 90 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 89 y 30 días antes de la llegada
10%
- Anulación entre 29 y 20 días antes de la llegada
30%
- Anulación entre 19 y 10 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 9 y 7 días antes de la llegada
75%
- Anulación entre 6 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
**Salidas Garantizadas Mercados Navideños, Alemania Romántica con
Fin de Año en Múnich
- Anulación hasta 60 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación de 59 a 30 días antes da la llegada
30%
- Anulación de 29 a 15 días antes de la llegada
50%
- Anulación de 14 a 2 días antes da la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
Viajes Activos, Viajes en Familia con alojamiento en hoteles en el
Phantasialand
- Anulación hasta 30 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 29 y 9 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 8 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
Viajes en Familia con alojamiento en el LEGOLAND® Feriendorf
- Anulación hasta 25 días antes de la llegada
45 €
- Anulación entre 24 y 15 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 14 y 7 días antes de la llegada
65%
- Anulación entre 6 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
FIT - Hoteles, Servicios, Escapadas Alemania, Suiza y Austria*
- Anulación hasta 30 días antes de la llegada
sin costo
- Anulación entre 29 y 20 días antes de la llegada
20%
- Anulación entre 19 y 15 días antes de la llegada
50%
- Anulación entre 14 y 2 días antes de la llegada
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
Viajes en tren Suiza*
- Anulación al momento de confirmación hasta
45 días antes de llegada:
15%
- Anulación entre 44 y 35 dias antes de llegada:
30%
- Anulación entre 34 y 25 días antes de llegada:
50%
- Anulación entre 24 y 20 días antes de llegada:
75%
- Anulación entre 19 y 2 días antes de llegada:
95%
- Anulación entre 1 y 0 días antes de la llegada I NoShow: 100%
(*Condiciones no válidas durante ferias, congresos y eventos).
Viajes clásicos para Grupos, Viajes Culturales, Viajes en grupo a medida
Ver los términos y condiciones específicos para cada tour.
Reservas durante ferias, congresos y eventos. Dependiendo de la oferta.
Número de Participantes
Si el número mínimo de participantes publicado en nuestros tours no se
alcanza hasta 4 semanas antes del comienzo del tour, el operador local
se reserva el derecho de suspender el tour. El operador local se compromete
a informar de forma inmediata al cliente el motivo de la cancelación. El cliente
recibirá una oferta en reemplazo o bien recuperará el 100% del precio pagado.
Cambios en la reserva
Los cambios en reservas confirmadas anteriormente (fecha de llegada o
salida, condiciones de viaje, etc.) que se produjeran más de 4 semanas
antes del comienzo del viaje antes de la ejecución prevista de los servicios
estarán sujetos a una multa de € 50, a menos que el operador local demuestre
haber incurrido en gastos más elevados.
Los reclamos
por cambios de reservas realizados por el cliente dentro de un plazo de
4 semanas antes de la ejecución prevista de los servicios podrán ser respetados
de corresponder sólo mediante la baja de la reserva y el alta de una nueva
reserva simultánea. Esto no se aplicará a los reclamos por cambios que sólo
impliquen costos menores. Si un pasajero deseara cambiar el viaje de manera
significativa durante el mismo, los cambios deberán ser confirmados y se aplicará
una multa de € 70, a menos que el operador local demuestre haber incurrido
en gastos más elevados. El pasajero también será responsable de los posibles
costos aplicados por los proveedores de servicios como consecuencia de
cancelaciones o modificaciones.
Responsabilidad Limitada
Por ley, el operador local será responsable por los daños y lesiones
que afecten vida, cuerpo y salud como consecuencia del incumplimiento
intencional o imprudente de los deberes por parte del operador local;
sus representantes legales o auxiliares ejecutivos.
también será responsable por los daños no cubiertos en la primera
oración pero que resultaran del incumplimiento intencional o imprudente
de las obligaciones por parte del operador local, sus representantes
legales o auxiliares ejecutivos - en consonancia con las disposiciones
legales pertinentes. La responsabilidad por daños materiales y por las
pérdidas pecuniarias resultantes, se limita al precio por persona por el
servicio prestado por el operador local, inclusive en los casos de
incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Las limitaciones
de responsabilidad antes mencionadas, se aplicarán en consecuencia a
favor de los órganos sociales, representantes legales y otros auxiliares
ejecutivos del operador local. En otros aspectos, la responsabilidad civil
queda excluida a menos que sea obligatoria por ley. El cliente mantendrá
al operador local indemne frente a cualquier reclamo, que terceros pudieran
hacer valer contra el operador local en base a circunstancias dentro
de la esfera del cliente.
Derecho a Rescisión por parte del operador local podrá rescindir el presente
contrato sin previo aviso en caso de que los viajeros perturbasen seriamente
el viaje a pesar de las advertencias hechas por el operador local o cuando
su mal comportamiento justificara la inmediata terminación del contrato.
En caso de rescisión por parte del operador local, ésta seguirá teniendo
derecho al pago del precio, que compensará frente a los gastos ahorrados
y otros beneficios como los obtenidos a partir del uso distinto de los servicios
no reclamados - inclusive los importes acreditados por los proveedores del servicio.
Fuerza mayor
En caso de que el servicio, acordado contractualmente, no se pueda llevar
a cabo debido a fuerza mayor como guerra, huelga, catástrofes etc., o
algún peligro inminente, como subidas o bajadas del nivel del mar/río,
o cierre de algún canal por donde pase el agua, tanto el operador local
como el cliente tendrán el derecho a desistir del contrato sin costo alguno.
El operador local podrá exigir una indemnización razonable por provisiones
y gastos en los que hubiese incurrido - de acuerdo con el precio total respectivo.
El cliente no tendrá derecho a indemnización.
Seguro de viaje
En nuestros programas no está incluido el seguro de viaje. Aconsejamos
concierte este en su país antes de iniciar el viaje. Su agencia de viajes le
brindará informaciones al respecto.
Discrepancias
El operador local no se hace responsable, y no aceptará reclamaciones,
en caso de discrepancias entre los precios e información oral y la escrita.
En tal caso, la información escrita respectiva regirá los acuerdos adicionales
que se celebren empleando medios electrónicos, donde se haga referencia
explícita a estas disposiciones.
Reclamaciones
En el caso de que surgiera algún incumplimiento sobre nuestro programa,
rogamos informen a nuestro guía acompañante o corresponsal o que llame
a nuestro teléfono de emergencia para tratar de buscar una solución urgente
al mismo, solicitando asimismo nota escrita que señale dicho incumplimiento.
Rogamos tener en cuenta que deberá dejar un plazo de tiempo suficiente
para que la empresa solucione el problema en cuestión. Si no se ha cumplido
este aspecto, la carga de la prueba de los acontecimientos que se reclamen
corresponderá al consumidor. El operador local se compromete a contestar
los escritos o reclamaciones que se reciban en los 30 días posteriores a la
fecha de finalización del viaje y no atenderá reclamaciones que se reciban
con posterioridad a la fecha señalada. Se aplicaran las leyes alemanas.
Misceláneos
Sin perjuicio de otros acuerdos individuales que se pudieran celebrar, el
pacto en su totalidad entre el operador local y el cliente se regirá
por la legislación alemana. La jurisdicción exclusiva para todos los reclamos
que resultaren o tuvieren relación con el presente contrato según se acuerda,
será la del domicilio del operador local. La nulidad de determinadas
disposiciones del presente documento no dará lugar a la nulidad del contrato
en su conjunto.
Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.