INCLUYE:
Traslados apt/htl/pto/htl/apt para todas las categorías (solo el traslado
de llegada con asistencia, en triple con minibús de 6 plazas)
3 Noches en Atenas en la categoría de hotel elegida en alojamiento y desayuno
Visita de la ciudad de Atenas & Museo Nuevo en tour regular con guia y entradas
incluidas
Crucero Celestyal de 4 noches/5 días tarifa ‘Inclusive’
Dia 1: (sabado) Atenas
Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Dia 2: (domingo) Atenas
Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas & Museo Nuevo. Kalimármaro,
El Arco de Adriano, Parlamento, monumento del Soldado Desconocido y el tradicional
Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la
Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike,
el Erection, Partenón & Museo Nuevo. Tarde libre. Alojamiento.
Dia 3: (lunes) Crucero de 4 noches /5 dias- Mykonos
Salida hacia el Puerto de Lavrio y embarque al crucero. Llegada a la isla de Mykonos,
desembarque, tiempo libre en la isla. Embarque a la hora indicada para salir hacia
Kusadasi (Turquia).
Dia 4: (martes) Kusadasi – Patmos
Desembarque en Kusadasi. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la isla
de Patmos.
Dia 5: (miercoles) Rodas
Desembarque en la isla de Rodas. Embarque y salida hacia Heraklion, Creta.
Dia 6: (jueves) Creta - Santorini
Desembarque en Heraklio. Embarque a la hora informada por el barco para salir
hacia Santorini.
Dia 7: (viernes) Atenas
Llegada al puerto de Lavrio en Atenas, desembarque y traslado al hotel. Dia libre
y alojamiento.
Dia 8: (sabado) Atenas
Traslado a la hora indicada para salir hacia el aeropuerto.
Cada sabado, primera salida 30 de marzo 2024 & ultima el 26 de octubre 2024
(la salida del 26 de octubre, el crucero hace el itinerario invernal el cual no incluye
parada en Creta).
NO INCLUYE:
Tasas y Propinas: 265 $ USD por persona
Suplemento de Excursión KUS-02 La antigua Éfeso a través de la
historia - periodo helenístico romano: 16 $ USD por persona.
CONSULTAR:
Tarifas en otras categorias de hoteles / cabinas.
PROMOCIÓN VALIDA: PARA RESERVAS HECHAS
HASTA EL 31 MAYO 2024.
NOTAS:
El operador local actúa como intermediario entre los hoteles, compañías de crucero
y demás proveedores, y como tal declina cualquier responsabilidad por daños personales,
pérdida de equipaje o cualquier otro incidente resultante.
Nota Importante: A partir del 01 de enero, 2018 entrará en vigor una nueva tasa turística
que deberá ser abonada por los clientes en persona a su llegada al hotel. Dicha tasa será
desde 0,50€ hasta 4€ por habitación por noche dependiendo de la categoría del establecimiento.
• En caso de reservar solo traslados, excursiones o billetes de barco/aéreos, se aplicará
un cargo administrativo de 38 euros por persona.
GASTOS DE CANCELACION
• La cancelación de servicios de 10 a 21 días antes de la llegada del cliente no tendrá
gasto ninguno, según la isla y/o ciudad y la temporada con excepción de los cruceros.
Por favor consultar con el departamento de reservas para la política de cada uno de
los hoteles.
• Menos de 10 días, cada caso será considerado por separado. Generalmente, los
hoteles en Atenas cobran una noche de gastos de cancelación, pero en las islas
depende totalmente de la temporada.
• Los gastos de cancelación de los Cruceros siguen las direcciones generales
de la Compañía Naviera especificada en su folleto.
POLITICA DE CANCELACION DE CELESTYAL CRUISES
90 días o más antes de la salida: 60$ o 50€ (dependiendo del mercado) por cabina
Gastos Administrativos 89-30 días antes de la salida: Perdida del deposito 29 días
o menos antes de la salida:No hay rembolso, excepto tasas y propinas.
• Servicios no utilizados por los clientes por razones personales serán cobrados
y facturados en su totalidad, a menos que se deban a razones de salud en cuyo caso
el Tour Operador será informado del reembolso total.
• En caso de quejas no se hará ningún reembolso a menos que el operador local
o su representante haya sido informado de la queja o problema en cuestión "in situ"
y haya entregado un certificado al cliente indicando el motivo y cantidad de dinero
a rembolsar a su llegada. El operador local enviara una copia de dicho certificado
al Tour Operador junto con una nota de abono por el valor a rembolsar.
• En caso de sobreventa por los hoteles, el operador local se responsabilizará del
alojamiento del cliente en un hotel de categoría similar siempre que haya sido
informado a tiempo. Si los Sres. clientes deciden alojarse en otro hotel sin informar
al operador local, esta declina cualquier responsabilidad.
NOTAS OPERACIONALES
Para los traslados de llegada, tomen nota, que tanto el conductor como el asistente
(si lo tienen) esperaran máximo 1 hora a partir de la llegada del vuelo. También se
hará llamada por la megafonía del aeropuerto. Si los pax no salen a tiempo y no
aparecen después de las llamadas por la megafonía, el conductor y asistente
(si lo tienen) se irán, los pax se considerarán NO SHOW y el traslado se cobrará.
En caso de que los clientes se comunicaran con nosotros directamente, después
del tiempo de espera mencionado en el punto previo, y quisieran un segundo traslado,
tendrán que pagarlo directamente IN SITU. Por eso es importante que nos pasen los
datos de contactos de los pasajeros antes de la llegada a Grecia para poder encontrarlos
en estos casos.
Suplemento nocturno existe en todos los destinos de Grecia (parte continental & islas)
y será válido y se aplicará en todos los casos. En caso de no informarnos los datos del
vuelo a la hora de confirmar la reserva se aplicará cuando tengamos los vuelos.
Para los tours compartidos el punto de recogida y entrega es un punto determinado
al cual los pax deben de acudir. En algunos casos en Atenas, se recoge desde algunos
hoteles céntricos, pero no todos. En las islas no se recoge nunca de ningún hotel,
siempre hay un punto de recogida central. Si los pax desean que les reservemos
un traslado a este punto, por favor informar a la hora de cotizar/ reservar para poder
añadirlo y cobrarlo debidamente.
ES MUY IMPORTANTE QUE NOS PROPORCIONEN LOS TELEFONOS DE CONTACTO
(WHATSAPP) & CORREO DE LOS PAX ANTES DE SU LLEGADA A GRECIA PARA PODER
TENER UNA OPERACIÓN SIN PROBLEMAS.
PARA PASAJEROS:
Cuando los pax llegan a Grecia, se le asigna un asistente a su reserva.
• Si tienen contratado el traslado de llegada en Atenas con asistencia, esa persona
les recibirá en el aeropuerto/puerto y los acompañará al hotel, les ayudará con el
check in y les dará documentación (vouchers, billetes de barco, itinerario, etc). en
esos momentos les proporcionara también con su número de celular con WhatsApp
y les pedirá a los pax que le den el suyo. Esta persona es responsable para esos
pasajeros durante toda su estancia en Grecia para lo que necesiten. Por favor informar
a los pax que deben de comunicarse directamente con este asistente para cualquier
pregunta o duda. De esta manera evitamos que ellos se comuniquen con ustedes en
el exterior y después ustedes con nosotros, así perdiendo tiempo en contestar al
pasajero. El nombre y el contacto del asistente que ha sido asignado a una reserva
suya se hará 24 horas antes de la llegada de los pax a Grecia. Si quieren tener
estos por favor contactar con el gestor de su reserva para que se lo proporcione.
• Si NO tienen contratado el traslado de llegada en Atenas con asistencia, el asistente
asignado a esa reserva les dejara en la recepción del hotel el sobre con la documentación
y encima escrito su número de celular con WhatsApp. De ser posible, el asistente se
comunicará con ellos al día siguiente para presentarse, verificar que recibieron el sobre
y que no hay dudas, y pedir el teléfono WhatsApp de los pasajeros.
* Para pasajeros que NO entran a Grecia por Atenas (entran por alguna isla)
se le proporcionara a su llegada a la isla documentación pertinente por nuestro
representante en esa isla. En estos casos, es imperativo que nos proporcionen
con los datos de contacto del pax para que nuestro asistente pueda comunicarse
con ellos y brindar servicio.
Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.